Sobre Naturbiom
Respeto por el bienestar, por el medioambiente, los animales y el comercio local
Naturbiom te ofrece productos 100% naturales con el fin de mejorar tu bienestar personal y familiar, con productos sin aditivos y libres de alérgenos que te ayudan a mejorar tu salud física, mental y la de tu entorno.
Los probióticos son microorganismos, principalmente bacterias benéficas, que cuando se ingieren en las cantidades recomendadas mejoran la salud física y mental.
PROBIÓTICOS:
Qué son y cómo benefician a la salud
- Los probióticos deben estar vivos (y en número adecuado) al momento de consumirlos y deben llegar vivos al intestino, atravesando con éxito el ambiente ácido del estómago y sobrevivir al efecto microbicida de las sales biliares del intestino.
- El que mejor cumple con esta última condición es el Bacillus subtilis DG101 que forma esporas (piedra y semilla al mismo tiempo) y por lo tanto se requiere menor cantidad a la hora de consumirlos: 100 millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias) por día frente a los 1000 millones o más que se necesitan de los Lactobacillus y Bifidobacterium que son más sensibles por no poseer esas propiedad.
- Por lo tanto la combinación del Bacillus subtilis con Lactobacillus y Bifidobacterium resulta altamente eficaz para potenciar los beneficios, acompañados preferentemente por un prebiótico (alimento para estas bacterias benéficas).